Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Plandempresa, software para crear planes de empresa a medida

domingo, 17 de enero de 2016

Descubre como una startup española ha creado un software para crear planes de empresa a medida de éxito. Cuando se trabaja para montar un negocio resulta imprescindible preparar un plan de negocio.

   

Se trata de una actividad, en muchas ocasiones, que resulta complicada, que es vital para la viabilidad del negocio y en la que se puede caer en errores. Errores que resulten fatales. La tarea se vuelve más ardua cuando quienes son principiantes en esto de montar una empresa se pueden olvidar de lo que realmente importa, también con fatales consecuencias. Tanto que pueden arruinar las iniciativas más seguras.

Para evitar complicaciones y fallos de concepción, una startup española ha creado, éso, un software para crear planes de empresa a medida. Y es que un plan de empresa es una hoja de ruta para trabajar en la línea de su desarrollo, pero también es clave para conseguir la financiación necesaria de terceros con la que arrancar el proyecto o terminar de lanzarlo.

Pasos para los planes de empresas

El software para crear planes de empresa a medida permite que se puedan seguir una serie de pasos gracias a la tarea de completar la información requerida para cada caso. Una de las bondades de este proyecto emprendedor es que el sistema se ayuda de ejemplos ilustrativos que acercan a cómo ha de hacerse bien a quienes no tienen experiencia.


Esta idea de negocio está respaldada por un equipo de consultores al frente de los que está Antonio del Cura, un emprendedor con gran experiencia en asesorías de empresas. En cualquier caso, el software para crear planes de empresa a medida tiene otros servicios paralelos y un grupo de asesores para guiar a los emprendedores que necesiten asistencia online. En menos de un año de actividad, la firma ha conseguido dar soluciones a 5.000 clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído