Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

¿Qué tipo de apoyo da Avalmadrid a emprendedores?

martes, 17 de mayo de 2016



Avalmadrid es una entidad que lleva varios años trabajando para dar todo su apoyo a emprendedores y empresas de la Comunidad de Madrid. Se ocupa de servir como punto de apoyo entre quienes tienen un proyecto entre manos que necesita una dosis de ayuda para poder materializarse o ser llevado hacia el siguiente nivel. Es posible acudir a plantear nuestras ideas de forma directa, aunque siempre se recomienda tener establecido el plan de empresa. Una vez hecho esto podremos apoyarnos en uno de los siguientes productos ofrecidos por la entidad.



Capital circulante


Uno de los aspectos que tiene en cuenta Avalmadrid para ayudar a los emprendedores es la cobertura de capital circulante. Puede haber muchos motivos por los que necesites tener este tipo de inyección económica en tu empresa. Es posible que hayas sufrido el retraso de pagos de tus clientes y que eso haya llevado a que tus empleados no puedan cobrar en los plazos pertinentes. Por lo tanto, puedes confiar en esta entidad y en sus apoyos personalizados para recibir un tipo de capital que te ayudará mucho a la hora de plantear la solución de estos pagos pendientes.

Capital para inversión


Pongamos que ya has conseguido que tu empresa funcione y que produzca beneficios. Ahora el siguiente paso se encuentra en ir un poco más allá, pero para eso vas a necesitar un capital importante que te permita invertir en busca de los frutos posteriores. Es lo que hacen todo tipo de negocios cuando se han encontrado con un muro que no pueden franquear y que supone una losa demasiado difícil de superar sin ayuda. El dinero que obtengas te permitirá renovar equipo, instalaciones o hacer algo que derive en que se puedan materializar los proyectos que hubiera entre manos.

Avales


En última instancia Avalmadrid también se ocupa de proporcionar avales técnicos o ante terceros en los casos en los que sean necesarios para poder dar soporte a un proceso posterior. Los emprendedores pueden confiar en la Comunidad de Madrid para que a través de este servicio se haga cargo de la carencia que tienen y que así puedan saltar hacia el siguiente peldaño.

La buena noticia es que esta entidad no hace excepciones sobre a quién atender, estando todos los emprendedores y empresas interesadas invitadas a que se pasen por las oficinas de Avalmadrid para plantear su caso concreto. Las solicitudes se gestionan en espacios de tiempo reducidos de un máximo de  6 semanas para determinar si una solicitud de soluciona de manera positiva o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído