Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

¿Y si emprendes con tu propio libro?

miércoles, 21 de mayo de 2014

El término emprender se relaciona habitualmente de forma estricta a montar una empresa sin embargo esto no tiene que ser así. Emprender significa a atreverse a iniciar algo desde cero, tener iniciativa de llevar a cabo un proyecto. En esta ocasión te vamos a proponer una idea para emprender que cada vez se está llevando más a cabo gracias a las facilidades que encontramos hoy en día. Se trata de publicar tu propio libro.

Muchos profesionales han decidido emprender publicando su propio libro o ebook. Si lo piensas bien, es una gran forma de darte a conocer, aportar valor y convertirte en un referente de tu sector. Además, algo que en el pasado podía parecer bastante complicado en la actualidad es bastante sencillo gracias a editoriales como Ediciones Albores.
Este tipo de editoriales ofrecen multitud de opciones a la hora de publicar tu propio libro. Estamos acostumbrados al modelo clásico de editorial que debe prestarte atención, leer tu libro y cruzar los dedos para que decidan publicarte. Hoy en día esto ya no tiene que ser así estrictamente.
Hemos tenido la oportunidad de hablar con Ediciones Albores para que nos cuenten su experiencia trabajando con emprendedores del mundo literario. Nos explican que muchos de ellos deciden autopublicar su libro ya que ellos ofrecen este servicio pero que también cada vez más muchos se decantan directamente por el libro electrónico. Muchas personas no saben muy bien como maquetar un ebook y comercializarlo a través de las diferentes plataformas y es aquí donde esta editorial está ayudando a multitud de escritores noveles a dar los primeros pasos. Además, es una buena forma de comenzar ya que el si el libro tiene buena aceptación, puedes plantearte lanzarlo en versión papel por lo que es un estudio de mercado a bajo coste muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Sígueme en Google+

Lo más leído