Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

4 razones por las que emprender en el sector turismo

miércoles, 2 de abril de 2014

Últimamente cuando se habla de emprender sólo se hace referencia a las posibilidades de montar un nuevo negocio en internet. Es verdad que hoy en día es una de las mejores opciones, pues no se necesita un excesivo capital para empezar a andar. Pero también es verdad que hay sectores como el turismo que pueden ser una gran oportunidad para poder salir de la crisis con un negocio rentable ya iniciado. En este artículo daremos 4 razones por las que emprender en el sector turismo puede ser una muy buena idea.€€




1.     Aumento del turismo internacional. Cada vez son más los turistas que vienen a España. Los precios, comparados con otros países de Europa están en descenso. Les sale económico venir a España y eso nos beneficiará como futuros empresarios.
2.     Marca España. El nombre de España se sigue viendo como algo positivo fuera de nuestras fronteras. El turismo va a seguir creciendo porque seguimos siendo un destino de sol, buena comida y gente amable.
3.     Buenos hoteles. Los hoteles en España siguen teniendo buena reputación en todo el mundo. Sólo hay que darnos una vuelta por otras ciudades europeas para darnos cuenta que los hoteles en España son de los mejores. Si montamos un hotel en Madrid esta fama de los hoteles españoles en el extranjero nos beneficiarán.
4.     Los españoles preferimos veranear dentro. La crisis ha hecho que muchos españoles ya no se puedan ir a otros países a pasar sus días de verano o vacaciones el resto del año. Esto ha hecho y hará en los próximos años que más gente se quede en los hoteles y negocios de nuestro país.

Con estas razones la posibilidad de empezar de cero un negocio relacionado con el turismo en nuestro país no se ve tan descabellada. Un buen plan de negocio y alguien que nos pueda financiar y podremos tener mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído