Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Análisis juegos PC, ¿el trabajo soñado?

miércoles, 9 de abril de 2014

Siempre se ha dicho que para triunfar en la vida laboral algo muy importante es hacer exactamente lo que te gusta. El propio filósofo Confucio decía "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida" y lo cierto es que tiene razón. Muchos pueden ser los trabajos en los que te sentirías especialmente feliz, bien sea por vocación o porque realmente te sientes a gusto. Sin embargo, siempre encontramos ránkings y listas de los trabajaos más deseados o incluso soñados del mundo y sin lugar a dudas, dentro de ellos, se encuentra el de análisis de juegos PC.




¿Puedo vivir haciendo análisis juegos PC?

Lo cierto es que la industria de los videojuegos tanto para consolas como para PC mueven millones al cabo del año. Se trata de uno de los sectores más rentables a nivel mundial y constantemente salen nuevos títulos al mercado compitiendo por ser el más vendido en distintas plataformas. Esto es debido al gran público "gamer" que hay detrás que devora cada videojuego deseando que llegue el próximo. Los videojuegos también son el regalo típico de cualquier cumpleaños o por navidad y es por ello que existen multitud de portales y revistas especializadas cuya principal misión es esa, realizar análisis juegos PC para los usuarios.
La mayoría de los usuarios de videojuegos, antes de hacerse con uno, suele consultar distintos análisis de juegos PC antes de tomar una decisión. Es cierto que en muchas ocasiones este trabajo es más un hobby que una profesión pero existen portales realmente especializados en los que trabajar es un auténtico sueño, ¡te pagan por jugar a videojuegos y dar tu opinión!
Nadie dice que sea fácil conseguir un trabajo realizando análisis juegos PC pero si realmente es tu sueño debes perseguirlo porque poder, se puede vivir de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído