Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Unidogs, plataforma online para el mundo de las mascotas

martes, 26 de enero de 2016

Un proyecto emprendedor español ha creado una plataforma online para el mundo de las mascotas. En ella, es posible encontrar desde empresas dedicadas a la comercialización de productos alimentarios y complementos para mascotas, hasta sociedades protectoras de animales, pero, fundamentalmente, también usuarios particulares con los animales que son sus amigos y su compañía más querida en casa.




Pero hay mucho más. Con esta plataforma online para el mundo de las mascotas se puede dar cuenta de extravíos de animales, de promociones de comercios que ofrecen comidas de animales a precios bajos, de propuestas para buscar hogares para cachorros o simplemente para encontrar información específica sobre dolencias y atención veterinaria especializada. Un proyecto basado en la geolocalización de negocios, de usuarios y de servicios.

Fundador comprometido

El fundador de esta plataforma online para el mundo de las mascotas es Iván Torrijos, quién es el responsable de mantener viva el site con alertas, con todas las novedades del momento y con datos sobre eventos. Una de las novedades de este sistema de información es que evita que el usuario tenga muchas ofertas que saturen su canal de comunicación con el portal.

Para Torrijos, todo comenzó cuando en 2012 se vio obligado a socorrer a un perro que encontró abandonado en la calle en una zona cercana a su casa. No consiguió ponerse en contacto con los dueños y su sorpresa fue mayúscula cuando se le dijo que si en diez días no encontraban a sus dueños, sacrificarían al animal. Su idea de negocio es, en esencia, una forma de rebelarse contra esa política.

La gran esperanza para este proyecto emprendedor es la aplicación móvil que da cobertura a la idea de negocio. Una aplicación para Android que permitirá que la seguridad de las mascotas y su futuro esté, literalmente, en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído