Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Laundryonline, la lavandería en línea

sábado, 6 de febrero de 2016

Laundryoline es un proyecto emprendedor español que ofrece un sistema rápido de lavado y de planchado. Es la lavandería en línea. En Internet, por supuesto. El promotor de esta idea de negocio es Xavier Burgos que pensó en el negocio tanto para empresas como para particulares.

   

Burgos se dio cuenta de que la mayor parte de las empresas que se dedican al sector del del comercio online en Internet están centradas en los productos y no tanto en los servicios. Hay muy poca correspondencia entre los servicios online y offline.

Y de lo que se dio cuenta también es de que los servicio de lavanderías se podían gestionar a través de Internet. Y es que la clave es que los españoles invierten cada día mucho de su tiempo productivo en tareas del hogar. Su oferta va en la dirección de rentabilizar ese tiempo. Con la lavandería en línea, Burgos intenta poner en valor el tiempo perdido en las tareas del mantenimiento de casa.

Servicio completo

Y es que con la lavandería en línea el servicio es completo, lavan la ropa, la planchan, la recogen y en su caso también la llevan a domicilio a horas convenidas. El objetivo es tener encargar para el lavado la ropa y tenerla devuelta en el plazo de 48 horas.

Por el momento el servicio de lavandería en línea funciona en Barcelona y atiende la demanda de particulares, de empresas de hostelería, de restauración, de escuelas, de laboratorios y de unos cuantos centros deportivos.

El objetivo ahora mismo es seguir ganando cuota de mercado para escalar el negocio y mejorar las opciones de aportar más beneficios. En el futuro, la idea es ampliar su trabajo desde la ciudad de Barcelona y su área metropolitana a Madrid y, con el tiempo, igualmente a toda su área metropolitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído