Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Freecaravan, el comparador de caravanas definitivo

martes, 21 de julio de 2015

Freecaravan es una idea emprendedora, en su nivel, rompedora, y por definición, un negocio sobre ruedas que, como consecuencia del éxito de la idea de negocio, también va sobre ruedas.



Freecaravan es ahora mismo el primer comparador de caravanas, de precios del negocio de alquiler de caravanas, autocaravanas y de vehículos camper. En la actualidad, Freecaravan tiene unos 500 vehículos homologados y la sorprendente cantidad de dos millares que están en situación de reserva.

De lo que se trata es de alquilar caravanas, disfrutar de ellas durante un tiempo determinado y elegirlas a partir de un buscador que ofrece información exhaustiva sobre los modelos. Ganan los usuarios, ganan los propietarios de las caravanas que las pueden amortizar durante el tiempo que no la usan.

En un primer momento, el sector concibió el proyecto de Freecaravan como competencia desleal. Ahora mismo, los profesionales que alquilan caravanas utilizan esta plataforma para ganar visibilidad.

Público objetivo

El objetivo de esta original iniciativa emprendedora son familias que tienen niños y grupos con edades que van desde los treinta a los sesenta años. Se trata de la línea de clientes que forman la mayoría. Los grupos que más temen en Freecaravan, que también los hay, que no todo van a ser buenas noticias, son los que tienen perros y los grupos de chicos y chicas jóvenes y con ganas de marcha y demás.

Los requisitos para ser admitidos en el sistema de comercialización de Freecaravan son básicos, contar con más de 25 años, tener carnet de conducir desde hace al menos cinco años y estar autorizado a llevar los de hasta 3.500 kilos.

El futuro para Freecaravan pasa por extenderse en Europa. Su próxima cita es conquistar el Reino Unido y los corazones de los campistas británicos. Tan diferentes a los que impulsan los hábitos de los Freecaravaners españoles. Ése es el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído