Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Fabulist Travel, viajes alternativos en familia y con mucho teatro

martes, 25 de agosto de 2015

Hablemos de ideas emprendedores y de viajes alternativos en familia. Los viajes familiares no tienen porqué ser una obligación. Pueden ser una oportunidad para reforzar los lazos de unión de sus miembros y para vivir experiencias juntos que nunca se olviden. Seguro.
 


Así es como lo ha visto Fabulist Travel, una startup española, una agencia de viajes que ha hecho una oportunidad del problema de organizar un viaje en familia sobre la base de los intereses encontrados de sus miembros.

Experiencias viajeras únicas

Se trata de experiencias viajeras únicas, de rutas guiadas, de descubrimientos del patrimonio, que se salen de lo normal y de cualquier escala. Los viajes alternativos en familia de Fabulist Travel son puro teatro. Se trata de viajes que tanto se ofrecen como salidas familiares de tiempo de vacaciones, como escapadas a entornos peculiares en fin de semana y, lo más importante, con todo solucionado.

Los promotores de la idea emprendedora de Fabulist Travel, las hermanas Ana y Estefanía Olmos, hacen la casa por el tejado, ofrecen muchas opciones diferentes para organizar viajes y actividades. Se trata de viajes a medida, con todo tipo de extras que no son fáciles de encontrar en los itinerarios viajeros comunes, como condiciones de alimentación para personas intolerantes a la lactosa, viajes con mascotas o propuestas de actividades que forman parte del estilo de vida de los participantes.

En la actualidad, Fabulist Travel ofrece 70 opciones diferentes para realizar viajes alternativos en familia. Su lugar de partida ha sido un vivero de empresas de Madrid, en Carabanchel. 2015 lo cerrarán con 200 viajes y una facturación que rondará los 50.000 euros y que son resultado de sus comisiones del 15% sobre los servicios que han completado con empresas alojativas y servicios de guía turísticos.

Viajes alternativos en familia para dejar huella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído