Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Kampaii, aplicación de móvil para consumiciones en bares de copas

martes, 1 de septiembre de 2015

Kampaii es una aplicación de móvil para consumiciones que representa una idea innovadora a la hora de salir de marcha. El móvil ofrece la posibilidad de saber donde localizar descuentos de copas en tiempo real.

 

Los emprendedores de Kampaii, tres amigos de un mismo barrio de Madrid que estudiaron ingeniería, luchan por sacar adelante su idea de negocio por segunda vez. La primera vez que lo intentaron lo hicieron con un proyecto similar llamado Radarbar, cuyos servicios debían abarcar a todos los bares de España.

Fue en 2010, registraron en total unos 3.500 bares españoles, uno de cada seis a mano, uno a uno. Pero, por cuestiones técnicas el negocio no acababa de arrancar y funcionar. Por esa razón, y en un gesto que les elogia, a los emprendedores de Kampaii les pareció correcto pedirle al business angel que debía financiarles que no lo hiciera. El problema fue que dependían en exceso de las ofertas propias de los bares para hacer negocio.

La aplicación de móvil para consumiciones Kampaii aprovecha la experiencia anterior y se arma con dos apoyos fundamentales, un portal web y una app que les sirve a los usuarios de bares y de ocio nocturno para disfrutar de copas que llegan al 50% de descuento en locales de Madrid. Los usuarios de Kampaii sólo tienen que enseñar en el bar el código QR para hacerse con consumiciones más económicas. Consumiciones que pueden pagar en el mismo local o a través de la propia app de Kampaii.

Nuevos socios

Con algunos de los empresarios y profesionales con los que contactaron en los foros de emprendiduría en los que han participado los tres emprendedores llegaron a conectar, tanto, que se han convertido en socios de su refundido proyecto Kampaii. Uno, es un reconocido empresario del ocio de Madrid; otro, un abogado que da forma legal a los contratos con los responsables de los locales de ocio nocturno.

Los locales adscritos a la red de Kampaii son negocios que se distinguen por la calidad de su oferta. En ese sentido, la aplicación de móvil para consumiciones de Kampaii es como ser parte de un club. La intención de estos emprendedores españoles es ampliar los servicios a otras ciudades del país como Barcelona o Valencia y algunas de Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Sígueme en Google+

Lo más leído