Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Personal running, una filosofía para los entrenamientos de running personalizados

domingo, 13 de septiembre de 2015

El running está de moda y todo parece indicar que ha llegado para quedarse como parte de nuestro de estilo de vida más saludable. Lo saben muchas empresas de material deportivo que han incrementado sus ventas con la comercialización de ropa y de calzado adaptado a la práctica de esta modalidad de deporte, pero también aquellas que han ido más lejos aportando conocimiento y valor añadido para los entusiastas del running.


Una de estas empresas es la que está detrás del proyecto emprendedor Personal Running que está orientada a proveer de información de calidad para hacer de cada practicante su propio entrenador.

Los promotores de la idea de negocio de Personal Running son José Rodríguez, Daniel Rodríguez y Antonio Pastor que apostaron muy alto cuando se comprometieron con el proyecto de profesionalizar los entrenamientos de running y con una vía alternativa a los gimnasios físicos, las plataformas que ayudan al entrenamiento en línea y los negocios que trabajan en el campo de la alimentación deportiva.

Personal Running se ha especializado en el entrenamiento personalizado y en el de grupos, tanto en actividades presenciales, como en el formato online. Su campo de actuación deportiva es variado, desde deportes que requieren de una gran resistencia, a otros que necesitan sólo de tonificación orientada o incluso especialidades muy populares como el fitness.

Servicio único

Personal Running aporta un servicio único, totalmente personalizado, que se adapta a las necesidades deportivas y características de las personas que solicitan sus servicios. Aportan un trato muy cercano, incluso familiar y realizan seguimientos, apoyo personal y tecnificado con constancia.

La meta que se ha marcado Personal Running no es tanto formar atletas como aportar pautas con las que integrar el deporte y el running en el estilo saludable de las personas a las que también les anima su filosofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído