Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Google para emprendedores

sábado, 14 de marzo de 2015


Google para emprendedores es un más que prometedor recurso habilitado y desarrollado por la marca del buscador más universal para promocionar la difusión del conocimiento y proyectar la actividad y la conexión empresarial a una escala global.

La plataforma no es nueva, ya tiene su recorrido, nació en septiembre de 2012, pero, precisamente por éso, se trata de una ventana abierta y una oportunidad probada para conocer qué es lo que se mueve en la emprendiduría a dos manzanas de tu casa o a dos saltos de avión en la otra parte del mundo.

Una globalización del pensamiento emprendedor puesto en bandeja por el gigante Google que está muy interesado en saber qué es lo que hay de nuevo en la versión más creativa de los negocios. Sí, para aprovecharlo y sacar beneficio de ello. Google consigue de entrada colar sus productos y que se utilicen los hangouts de Google+ para hacer virales las informaciones sobre las actividades.

Los que han investigado los motivos paralelos que hay detrás del Google para emprendedores hablan de la importancia estrategia del proyecto para esta empresa de Internet en tanto que la pone en contacto con ideas de negocio, con startups, que estará en condiciones de absorber antes de que lo hagan sus competidoras o se vuelvan demasiado grandes para que resulten inversiones ventajosas y productivas.

Google para emprendedores promueve y se hace eco de eventos de naturaleza tecnológica, pero no siempre, algunas iniciativas van más allá de la formación sobre estrategias online y se centra más en la participación y puesta en contacto de emprendedores, cuando no de cuestiones legales alrededor de las iniciativas en la Red. Hay de todo.

¿Cómo encontrar la página de Google para emprendedores? Bueno, no puede ser más sencillo, basta hacer una búsqueda con estas palabras para acceder al portal. En él, se puede tener una visión actualizada de las iniciativas de emprendiduría activas. Al margen, enlaces con recursos para desarrolladores y demás.

Google para emprendedores, un lugar donde tienes que estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído