Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Los Premios Dirigentes otorgan un reconocimiento a Grupo Essentium

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hace unos días se celebró la XXVIII edición de los Premios Dirigentes. Esta gala se llevó a cabo en el Hotel Ritz de Madrid, donde acudieron más de 250 personas pertenecientes al mundo empresarial y político.

Fue una cita muy interesante, donde se otorgaron una gran cantidad de premios a diferentes empresas en varias categorías, entre las cuales podemos encontrar el premio a la mejor estrategia comercial, o el mejor liderazgo. Entre ellos destaca el premio a la categoría Vanguardia, que se lo llevó el Grupo Essentium.



En representación a esta empresa, Susana Monje, CEO de la compañía, fue la encargada de recoger dicho galardón. Además, aprovechó ese momento para destacar que el Grupo Essentium aplica la mayor innovación y los avances tecnológicos para poder satisfacer a la mayor cantidad de personas. Gracias a esta empresa se mejoran los transportes, el sistema educativo y sanitario, las comunicaciones, etc.
Además, Susana Monje también quiso destacar el trabajo de todo el equipo de Grupo Essentium, ya que gracias a ellos consiguen seguir creciendo día tras día.

Esta gala de los Premios Dirigentes fue presidida por Marta Fernández, actual Secretaria de Estado de Presupuesto y Gastos del Ministerio de Hacienda. Y esta, no quiso dejar pasar la oportunidad sin alabar el trabajo de todas las empresas que hacen que este país pueda seguir creciendo día a día. Tal y como dijo, España se está sobreponiendo a un largo periodo de recesión y actualmente se está volviendo a generar empleo y vuelve a crecer.

Es gracias a empresas como las galardonadas en estos premios, que podemos contemplar como este país está saliendo hacia delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído