Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Fast Drinks, el calor que se bebe

lunes, 1 de junio de 2015

Fast Drinks es un proyecto y una empresa españolas que ha conseguido abaratar el precio de los envases autocalentables para acercarlos al público y convertirlos en populares. Se trata de un producto innovador.
 


Los envases autocalentables son contenedores de comida y de bebida que cuentan con medios químicos propios incluidos en ellos para calentarlos sin fuego, en cualquier lugar y con seguridad.

Se trata de un invento que no es nuevo, durante la Guerra de Secesión de los Estados Unidos ya se intentó suministrar a las tropas bebida enlatada para mantenerlas calientes en lo peor del frío invierno y en los frentes de batalla.

Envases autocalentables

Los envases autocalentables llevan formando parte de las expediciones deportivas durante décadas, pero también están presentes en situaciones de rescate, en asistencias sanitarias o en evacuaciones. Los envases autocalentables proporcionan calor con caldos, cafés, tés, chocolates o combinaciones con leche.

Fast Drinks nació con el reto de convertir la exclusividad de estos envases y productos en formas de alimentarse comunes. Fast Drinks es una empresa de Valladolid y en apenas cuatro años se ha convertido en líder mundial en envases autocalentables.

Los recipientes autocalentables se calientan de forma sencilla, basta con agitarlos con la mano durante unos segundos. En apenas diez minutos se consigue una bebida a 40 grados centígrados. El proyecto Fast Drinks ha conseguido ofrecer a las empresas del sector de la alimentación de Castilla y León, primero, y de toda España, después, los medios para comercializar sus producciones a través de un nuevo modelo y canal de ventas.

Fast Drinks vende sus productos en la actualidad en 35 países de todo el mundo y en España a través de la red de gasolineras de Repsol, pero también en supermercados seleccionados. El 70% de la facturación de Fast Drinks se encuentra fuera del territorio español. El próximo objetivo de Fast Drinks es adaptar sus envases autocalentables a los alimentos sólidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído