Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Brightvibes, vídeos inspiradores y potencialmente virales

sábado, 24 de octubre de 2015

Se abren paso los vídeos inspiradores y potencialmente virales Las imágenes y los contenidos inspiradores rompen moldes, sus argumentos son contagiosos y aportan valor añadido a quienes los utilizan para dar a conocer qué hacen. 




Así es como lo entienden los promotores de una idea de negocio denominada Brighvibes, que han creado una plataforma sobre la base de vídeos inspiradores y potencialmente virales con los que mejorar la imagen pública de las empresas e instituciones.

Brightvibes cuenta historias, como la de una chica de apenas dieciocho años que dice haber descubierto un sistema económico y rápido para detectar a tiempo el ébola. O el caso de chuchos que salvan vidas de personas, o situaciones insólitas en las que algunos artistas convierten un túnel de metro en una fiesta popular. Así es Brghtvibes, vídeos inspiradores y potencialmente virales.

Tres profesionales

Detrás de este proyecto emprendedor están tres profesionales del mundo del vídeo separados físicamente, en España Aletxu Echevarría, en Gran Bretaña, Pasa Mustafa, y en Países Bajos, Michiel de Googijer.

Se trata de ofrecer contenido inspirador que viralizará la información de referencia como apoyo a las empresas que las promueven, desarrollo de contenidos para las marcas comerciales y publicidad directa de las marcas. En un futuro está previsto que se ofrezcan soluciones comerciales a medida para las empresas y que se gestionen eventos a partir de esta idea de negocio.

La plataforma de vídeos inspiradores y potencialmente virales arrancó con un desembolso razonablemente bajo de 25.000 euros, y en el primer año de vida está previsto que facture 350.000 euros. La intención es conseguir completar acuerdos con agencias de publicidad y llegar a gestionar algunas otras alianzas para ventas con determinadas firmas que se han interesado por el proyecto. La intención a corto plazo también es extender la idea de negocio a Francia, a Estados Unidos y a Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído