Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Iglobee, la plataforma de networking en la que no se pone el sol comercial

domingo, 4 de octubre de 2015

Una plataforma de networking con vocación internacional quiere conectar oportunidades de negocio globales en un mismo portal web. Se llama Igloobe. Una red de contactos bien conformada y actualizada puede obrar el milagro de mejorar las opciones profesionales. Generar visibilidad para el curriculum vitae, conocer qué oportunidades laborales están disponibles, conseguir información de valor o generar negocio. Con una buena red de contactos se está conectado a lo que cuenta.

 

Sin embargo, hay dos asignaturas pendientes que son el hueso difícil de roer de toda red de contactos, una es la eficiencia real de la misma red, su valor auténtico para crear oportunidades; la otra, la necesidad de llegar más lejos con ella e internacionalizarla. En un mundo cada vez más globalizado, quién tiene una red de contactos de alcance internacional tiene un amigo en cada rincón del mundo.

Plataforma emprendedora

Así es como lo han visto los promotores de una idea de negocio que promueve el networking. Se trata de Igloobe, una plataforma emprendedora impulsada por dos emprendedores, Giancarlo Barrientos y Sandra Rodríguez, Barrientos en Argentina y Rodríguez en España.

Ambos han conseguido posicionar la startup en España y en ocho países de Europa y del mundo que son claves en los negocios. Su intención es que sirva de puente entre continentes para hacer negocios y para mejorar el conocimiento.

Con esta plataforma de networking, resulta más fácil conocer lo que se hace en otros países en términos de emprendiduría, qué es lo que se demanda en el terreno profesional o en la comercialización de productos y de servicios. La apuesta es ir un paso más allá de la oferta de información y proporcionar ayuda legal, contactos online y off line, locales para montar negocios en cualquier parte del mundo.

El reto es extender su oferta de servicios por todos los países del mundo e invertir los rendimientos económicos en investigación y desarrollo para automatizar tareas y mejorar atenciones y funciones. Ése es el desarrollo inmediato.


1 comentario

  1. For most up-to-date information you have to visit internet and on web I found this website as a most excellent web page for most up-to-date updates. gmail.com login

    ResponderEliminar

 

Busca en el blog

Lo más leído