Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Radarprice, la aplicación comparadora de precios que socializa

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Radarprice es un proyecto emprendedor, una startup que ha desarrollado una aplicación comparadora de precios. El sistema tiene la ventaja de que ayuda a los usuarios a reunir precios más reducidos si los encuentran en el área de búsqueda.
 


El proyecto emprendedor está basado en una fórmula de socialización de gustos comunes y de precios y se implementa con la ayuda de los usuarios que forman parte de ella.

El equipo de Radarprice trabaja en aumentar la cantidad de usuarios que interactúan con su sistema y está menos preocupado por monetizar con plataformas que sí les rentarían inmediatamente como Google o Wallapop.

Lo que quieren es incrementar las descargas de su aplicación para que a finales del año 2016 su proyecto emprendedor pueda ser rentable. Por el momento tienen 30.000 descargas en su haber y su intención es alcanzar las 100.000 con las próximas campañas de Navidad.

La wikipedia de los precios

Radarprice es una aplicación comparadora de precios que sus promotores definen como una especie de wikipedia de los precios de las cosas que te gustan. La aplicación comparadora de precios incluye casi 3.000 e-commerce y unas 100.000 tiendas físicas, que aparecen en las referencias de la aplicación organizadas por geolocalización en las cercanías del lugar de búsqueda del usuario.

Lo mejor de esta aplicación comparadora de precios es que los usuarios pueden añadir también sus listados de precios y enriquecer la base de datos de las que se aprovecha el resto de usuarios con intereses afines.

Los promotores de esta idea de negocio son Sergi Rodríguez y Daniel Rodríguez. La intención de estos dos emprendedores es dar dinamismo a la escalabilidad de su negocio y promover las descargas en otros mercados para extender su negocio por todo el mundo. Ése es el futuro más inmediato. Un futuro prometedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído