Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Bagnop2p, una plataforma online para diseñar baños en 3D

jueves, 17 de diciembre de 2015

Bagnop2p es una plataforma online para diseñar baños en 3D que busca hacerse con una parte del pastel del negocio de las reformas en empresas y, sobre todo, en domicilios particulares. Y es que casi un 70% de quienes buscan encontrar quien les reforme el baño encuentran a los profesionales en Internet, apenas un 4% busca lo que quiere viendo tiendas y establecimientos offline.

  

Los promotores de esta idea de negocio han llegado a la conclusión de que una plataforma online para diseñar baños en 3D puede hacer se con una parte del lucrativo mercado que puede rendir del orden de 200 millones de euros anuales. Sin duda, un acicate demasiado estimulante como para dejarlo pasar.

La base de esta plataforma online para diseñar baños en 3D está precisamente en proporcionar una aplicación en línea con la que recrear como quedará un baño que se quiere someter a reformas.

Los usuarios también pueden elegir a los profesionales que les harán las obras en la misma web. La plataforma recibe una comisión de cada cupón descuento descargado y que se corresponde con acuerdos con las empresas adheridas al sistema de comercialización online de la marca.

Emprendedores

El emprendedor responsable de la plataforma online para diseñar baños en 3D es Miguel Guerra que está respaldado por el trabajo de Víctor Alonso, programador. Con esta combinación profesional, la inversión inicial resultó inexistente. Las lecturas de los contenidos de la web, por el momento, se cuentan por decenas de miles, las empresas registradas suman de largo más de un millar y las descargas de cupones se acercan al medio centenar mensual.

El futuro de esta plataforma online para diseñar baños en 3D se centra, según sus promotores, en internacionalizar su proyecto emprendedor, pero, sobre todo, aliándose con un distribuidor internacional de sanitarios europeo. Esos son los retos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Sígueme en Google+

Lo más leído