Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

eMakers, llegan los nuevos servicios de logística para las ecommerce

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuevos servicios de logística para las ecommerce. El sector de la logística en España suele decir que en él todo está inventado. Sin embargo, hay un proyecto innovador precisamente en ese sector que contradice el argumento por su decisiva vocación de cambiar el status quo.

 
Se llama eMakers y apuesta por mejorar todo lo que se pueda mejorar en el transporte de mercancías entre particulares y entre empresas, pero, sobre todo, en el de pequeños volúmenes de transporte. Lo que equivale a decir el transporte relacionado con el que necesita el comercio online.
Problema resuelto
Uno de los problemas que resuelve eMakers con sus nuevos servicios de logística para las ecommerce es el transporte de pequeñas cantidades de mercancías, las que están por debajo de 10.000 euros de facturación al año. Las grandes empresas de transportes no están interesados por estos clientes. En casos como los del transporte de avión, las fábricas se encargan de organizar el transporte, pero no atienden lo que se refiere a aduanas. Si se comercia con un país extranjero, siempre surgen problemas.

A los emprendedores españoles les cuesta Dios y ayuda desenvolverse con todos estos impedimentos. Y es que los emprendedores no tienen servicios de logística que respalden sus proyectos y que estén a la altura.


Los fundadores de estos servicios de logística para las ecommerce de eMakers son Gonzalo Forniès y José Servat han creado un sistema de reparto que entregan los artículos más allá de los horarios tradicionales habilitados para las empresas, de nueve de la mañana a siete de la tarde. Con su servicio, se entregan paquetes personalizados a una hora convenida. Fuera de estos horarios tan encorsetados. De lo que se trata es de dar valor añadido a los clientes y de hacer entregas de conveniencia que mejoren la percepción de los clientes sobre la marca. Ése es el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Sígueme en Google+

Lo más leído