Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Publicar con Ediciones Albores como una forma de emprender

lunes, 20 de octubre de 2014

Publicar con Ediciones Albores es también una forma de emprender tal y como ellos nos explican. Lo cierto es que hoy en día estamos cansados de escuchar una y otra vez que es necesario fomentar el emprendimiento, que necesitamos gente con ganas de hacer cosas, ilusión y nuevas ideas para salir de esta crisis que nos afecta a todos de una forma u otra.
En Ediciones Albores lo tienen totalmente claro y ellos desde su campo han buscado la manera de poder ayudar a otras personas a dar un paso hacia delante y poder emprender en el mundo de la literatura.
Existen muchos escritores que comienzan a hacer sus primeros pinitos en el mundo literario y escriben sus primeras horas. Son personas que disfrutan escribiendo y dando rienda suelta a su creatividad y las historias que tienen en su mente. Su gran imaginación acaba plasmada en las letras y en ocasiones, da lugar a auténticos libros que merecen la pena ser leídos. Sin embargo, también se encuentran con la problemática de que no es precisamente sencillo que una editorial te preste tiempo y atención para que les hables de tu obra.

Publicar un libro como forma de emprender con Ediciones Albores


En Ediciones Albores precisamente esto es lo que han querido cambiar ya que consideran que publicar un libro es también una forma de emprender. Se trata de tiempo, mucha dedicación, ilusión y un gran trabajo detrás escribir y dar vida a un libro por lo que ni mucho menos puede menospreciarse o considerarse menos el trabajo realizado que el que pueda hacer cualquier otro emprendedor.
Para apoyar a que jóvenes escritores den el salto dentro del sector literario de nuestro país existe la opción de publicar con Ediciones Albores de diversas formas, ayudando así a quien quiera emprender probando suerte como escritor, ofreciendo esa primera oportunidad de publicar un libro.

¿Qué opciones existen para publicar un libro con Ediciones Albores?

Para publicar un libro con Ediciones Albores se han llevado a cabo distintas formatos de publicación o modalidades donde lo que cambia es precisamente la implicación de cada una de las partes. Estas modalidades varían entre la asunción de costes y riesgos así como de los propios escritores. Ediciones Albores se compromete a escuchar a todas aquellas personas que quieren probar suerte publicando su primer libro, pero al mismo tiempo y como es lógico, como editorial no pueden comprometerse a publicar todos los libros y finalmente tienen que acabar siendo selectivos.
Sin embargo, Ediciones Albores nunca quiere dar un no por respuesta a alguien que quiere emprender y probar suerte publicando su primer libro. Es por ello que el autor siempre tendrá la posibilidad de apostar de lleno por su obra y auto editarlo con ellos, lógicamente aunque esto suponga que todos los costes serán asumidos por el autor los beneficios por consiguiente también serán exclusivamente para él. Esto no quiere decir que el autor vaya a estar sólo ya que Ediciones Albores siempre estará ahí para apoyarlo y ayudarle en todo lo que sea necesario y orientarle para que su libro pueda convertirse en un verdadero éxito.

Ana Fructuoso Ros publica con Ediciones Albores su libro "Desde el columpio y otros relatos"


Un claro ejemplo de cómo publicar con Ediciones Albores un libro es también una forma de emprender es el caso de la escritora novel Ana Fructuoso Ros la cual se estrena con su primer título que lleva como nombre "Desde el columpio y otros relatos".
Ana es licenciada en Filosofía por la Universidad de Murcia de la cual es trabajadora y tenía la inquietud de publicar un libro en el que cuenta una serie de relatos que muestran las distintas etapas por las que pasa un ser humano. Ediciones Albores le dio la oportunidad y ahora Ana tiene su libro en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído